viernes, 12 de agosto de 2016


LOS SOLES PELIGROSOS



Hace bastante tiempo, aproximadamente… no sé, y pues tampoco importa mucho, fue descubierto un planeta, era muy pequeño, del tamaño de una aldea, allí había un árbol y un par de arbustos. Las casas eran diminutas y hechas de un barro misterioso, era baboso y al mismo tiempo muy fuerte, tan fuerte que si te estrellabas de frente podías quedar sin nariz. Lo maravilloso de ese lugar era que al ser tan pequeño habían millones de estrellas visibles, unas eran grandes, otras pequeñitas, también eran de colores, rojas, azules, amarillas y de otros colores. Había una luna muy grande y muy brillante que iluminaba una pequeña parte de la noche porque era muy delgada, nunca engordaba ni un poco, pero eso estaba bien porque si la luna iluminaba más de lo que debía podía dejar ciegas a las personas, así que podemos decir que la luna que había allí iluminaba lo suficiente.

Pasaron muchos años y este planeta era el segundo más visitado por su hermosura, pero entonces, igual que con la tierra, las personas empezaron a echar basura y a contaminarla y cuando ya no se podía vivir allí se fueron y nos les importó lo que habían hecho, poco a poco ese planeta se fue recuperando y pudo volver a ser lindo.

Cuando las personas se enteraron pensaron en volver, cuando llegaron volvieron a empezar a destruir todo.

Los soles se acordaban de lo que había pasado y del esfuerzo del planeta para recuperarse, por eso unieron todas sus fuerzas y se lanzaron con una fuerza que solo destruía a la gente que había allí y eliminaba todo el mugre.
Lamentablemente al hacer esto todo el espectáculo se perdió y el planeta está solo, abandonado y me imagino que seco. Solo ustedes con su imaginación podrán saber.







No hay comentarios.: