viernes, 12 de agosto de 2016


El elefante volador

Puede que te confundas y pienses que vamos a hablar de Dumbo, pero en este cuento vamos a hablar de un elefante completamente diferente.

Hace unos días se descubrió una nueva especie de elefante, o más bien, el último de esa especie, se llamaba elefántipus álipus de marípusus, pero para hacerlo más fácil vamos a llamarlo elefante con orejas de ala de mariposa.

Este elefante era muy hermoso, pero nunca se supo si los otros elefantes de ese tipo tenían otro tipo de diseños en las alas-orejas.

Cuando encontraron a ese único elefante empezaron a hacerle un montón de exámenes, lo sedaban, lo picaban y lo incomodaban con otro poco de cosas extremadamente molestas.

Ese elefantito creció y creció, fue más grande que un elefante normal, se cansó de todas las cosas que le hacían y por primera vez en su vida usó sus alas, el problema era que solo se podían usar una vez en la vida, afortunadamente eso bastó para llegar a un lugar secreto, la guarida de los elefantes de orejas de ala de mariposa. Al principio no vio a nadie, pero luego se adentró más en el lugar y vio muchísimos otros elefantes.

Ese elefante se emocionó mucho y se fue con todos los de su especie, hasta ahora todos han permanecido escondidos allí, lamentablemente solo quedó una foto de este animal.



No hay comentarios.: