viernes, 12 de agosto de 2016


EL PIANO

Hace muchos años una niña tenía un hermoso piano, este era sencillo, blanco y sonaba muy bien, pero esta niña tuvo que mudarse de casa y no podía llevar el piano consigo, él se sintió muy triste, cada día su tristeza aumentaba cada vez más hasta que un día fue tan terrible que cobró vida, ¡el piano podía moverse! Así empezó la búsqueda del piano que quería encontrar un propietario, pero como todos saben, los pianos son grandes y regordetes y cualquiera puede verlos, sobre todo si se mueven, por eso este piano tuvo que ser muy cuidadoso, para poder esconderse de las personas se camuflaba y fingía ser botes de basura, la casa del perro y otras cosas.

Pero un día pasó algo terrible, no se dio cuenta de que alguien lo estaba vigilando y corrió lo más rápido que pudo pero no logró escaparse, pensó que tenía un nuevo dueño, un nuevo amigo, pero esta persona lo mandó al basurero y al caer allá adentro en un lugar lleno de porquería y montañas de fuego se manchó y se volvió horrible, pero salió de allí corriendo.

Después se fue a lavar al río donde casi se ahoga por lo pesado que era, pero logró salir. Empezó a buscar de nuevo a alguien que fuese amable y finalmente encontró a una persona, pasó un tiempo con ella pero tocaba el piano tan mal que se fue de allí lo más pronto posible.

Se cansó de buscar a alguien y dejó que lo llevasen a un lugar donde pintaban y remodelaban pianos.
Al piano le cambiaron la forma, la silla, el color, más bien lo cambiaron definitivamente y ahora le debe pertenecer a alguien muy talentoso.


No hay comentarios.: