viernes, 12 de agosto de 2016


El mar misterioso

Hace muchos años los marineros pasaban por una parte del mar donde las nubes descendían demasiado, tanto que tocaban el mar, pero una vez uno de los marineros vio que una de esas nubes se estaba convirtiendo en algo muy raro, un barco mucho más grande que el de ellos, a él le pareció raro pero siguió su camino, eso pasaba a cada rato, las nubes se convirtieron en más y más barcos.

Las personas de los países cercanos al mar se daban cuenta de que cada vez más barcos llegaban a su puerto, entonces esas personas empezaron a despreciar a los que llegaban en los barcos nuevos porque no eran del mismo lugar que ellos, ni siquiera sabían de donde eran.
Así que todos ellos volvieron de donde habían venido, subieron otra vez en las nubes y volvieron a bajar muy rencorosos, se hicieron llamar “los piratas”, ellos eran muy violentos, trataban muy mal a todas la personas. Llegó un día en que alguien muy poderoso se unió a ellos también, esto fue lo peor que hubiese podido pasar, todo se fue a pique, la mercancía ya no le llegaba a las personas de las ciudades sino que se la llevaban los piratas. Todo el oro también se lo llevaban, dejaron a todo el mundo pobre y sin nada. Todo el mundo se cansó de todo esto, unieron fuerzas y desterraron por segunda vez a todos los piratas, muchos de ellos volvieron a las nubes y son los que producen las tormentas pero otros se quedaron en la tierra, pero casi no molestan a nadie.



No hay comentarios.: